Montaje y Configuración de Redes de Área Local


Servicio_Técnico


Grupo ATA es una empresa que ofrece todos y cada uno de los servicios y soluciones informáticos para su empresa o para particulares. En nuestra empresa nos gusta evaluar las posibles soluciones para que su empresa sea líder en su sector.

Somos especialistas en Soporte Técnico, Web y Software, además ponemos a su disposición una alta gama de productos, ya sea empresa o particular, siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos.

ATA Empresas

Mantenimiento Integral de Sistemas

Revisión periódica de los equipos informáticos de la empresa, Sistemas de copia de seguridad para prevenir posibles pérdidas de datos., Gestión de servidores empresariales, Reparación hardware en servidores y equipos, Limpieza y formateo de equipos, Asesoramiento telefónico y remoto para incidencias en el día a día de tu empresa.

Montaje y Configuración de Redes de Área Local

Capacidad de transmisión comprendida entre 1 y 100 Mb/s (Actualmente más), Extensión máxima no superior a 3 Km., Uso de un medio de comunicación privado, La simplicidad del medio de transmisión que utiliza (Cable par trenzado UTP)…

Nuestros Clientes

clientes2

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!