ATA Servicios Informáticos


Servicio_Técnico


Grupo ATA es una empresa que ofrece todos y cada uno de los servicios y soluciones informáticos para su empresa o para particulares. En nuestra empresa nos gusta evaluar las posibles soluciones para que su empresa sea líder en su sector.

Somos especialistas en Soporte Técnico, Web y Software, además ponemos a su disposición una alta gama de productos, ya sea empresa o particular, siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos.


ATA Empresas

Mantenimiento Integral de Sistemas

Revisión periódica de los equipos informáticos de la empresa, Sistemas de copia de seguridad para prevenir posibles pérdidas de datos., Gestión de servidores empresariales, Reparación hardware en servidores y equipos, Limpieza y formateo de equipos, Asesoramiento telefónico y remoto para incidencias en el día a día de tu empresa.

Montaje y Configuración de Redes de Área Local

Capacidad de transmisión comprendida entre 1 y 100 Mb/s (Actualmente más), Extensión máxima no superior a 3 Km., Uso de un medio de comunicación privado, La simplicidad del medio de transmisión que utiliza (Cable par trenzado UTP).

Servidores y Seguridad

Servidores Virtuales,  Servidor Cloud Dinámico, Servidores Ddicados, Controles de seguridad cada hora, Centros de datos de alto rendimiento con conexión de 275 Gbit/s, A elegir entre Windows o Linux, Soporte 24/7.

Asistencia Técnica Presencial y Remota

Nuestro servicio de Asistencia Técnica puede ser presencial o no presencial. Ambas modalidades podrán englobar la totalidad de los equipos y aplicaciones que conforman los actuales Sistemas de Información empresariales y profesionales.

Consultoría Informática

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Venta de Material Informático y Consumibles

Disponemos de una gran variedad de equipos informáticos y soluciones adaptadas a cada cliente. Trabajamos con las distribuidoras líderes del mercado para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en las mejores marcas a nivel de informática.

ATA Pariculares

Asistencia Técnica a Domicilio

Entre nuestros principales servicios solucionamos problemas con tu red Wifi/Wlan , Recuperación de datos, Copias de seguridad, Cuentas de Correo Outlook, Limpieza de virus, Pantallazos Azules, Problemas de lentitud…

Instalación de Redes Domésticas

La conexión de varios equipos en una red es una manera conveniente de compartir archivos en casa. Este sitio lo ayuda a configurar una red doméstica básica y proporciona consejos para que se mantenga protegido cuando está en línea.

Limpieza de Equipos / Seguridad

La seguridad en un ambiente de red es la habilidad de identificar y eliminar vulnerabilidades. Se debe también poner atención a la necesidad de salvaguardar la ventaja organizacional, incluyendo información y equipos físicos.

Venta e Instalación de Equipos

Disponemos de una gran variedad de equipos informáticos y soluciones adaptadas a cada cliente. Trabajamos con las distribuidoras líderes del mercado para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en las mejores marcas a nivel de informática.

Nuestros Clientes

Versicrom, Pitas pitas, Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Tovar Correduría de Seguros, Bypass Comunicación, Eirse

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!